Comunicado de EL REBUMBIO

Han sido meses apasionantes informando sobre el deporte de nuestra tierra junto a ustedes. Nos hemos sentido muy queridos desde el primer día, por ello, creemos conveniente una explicación para nuestros oyentes y seguidores sobre nuestra situación. Lamentablemente, no podremos seguir compartiendo noches con ustedes en 7.7 Radio. Creemos que es el momento de buscar un nuevo hogar donde se valore nuestro trabajo.

Queremos agradecer la labor desinteresada de nuestros colaboradores así como el apoyo de los patrocinadores y empresas que han confiado en nuestro producto. Sin ellos y sin nuestros oyentes EL REBUMBIO no sería posible. No queremos perder la oportunidad de reconocer el buen trato que nos han dispensado en 7.7 Radio y Canarias Difusión SL, aprovechando estas líneas para desearle el mayor de los éxitos empresariales en el futuro.

El proyecto de EL REBUMBIO continúa. Estaremos hasta el próximo lunes 16 de junio o 23 de junio en el mismo dial, en dependencia con el futuro que dicte la Unión Deportiva Las Palmas en la promoción de ascenso a Primera División. A través de este mismo canal y nuestras redes sociales informaremos de cuál será nuestra nueva casa la próxima temporada en la que esperamos seguir contando con ustedes. Esto no es un adiós. Seguimos.

Muchas gracias,

El equipo de EL REBUMBIO

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>